jueves, 24 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (SÉPTIMO DÍA) 1ª PARTE

Hoy toca día libre, hemos ido a dar un paseillo pequeño alrededor del hotel y hemos recogido en una tienda lo que habíamos encargado ayer para Lucía, ya de vuelta en el hotel colgamos nuevas fotos del día de hoy, Lucía posando como siempre y con toda naturalidad, parece que lleva con nosotros toda la vida y también fotos de una nueva familia que se incorpora a nuestro blog son Carlos, Marta y su hija Carolina que son de Pamplona.
No nos olvidamos del fuguillas de nuestro sobrino "Gonzalo" que hoy está de cumpleaños, el día 4 le llevaremos el mejor regalo del mundo, una prima que aunque es muy dulce de cara a la cámara tiene un genio cuando se cabrea que va a hacer que ande recto.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días...un día más y un día menos para vuestro regreso. hoy día de los fuegos y mañana el apóstol.... FIESTA!!!! sí que es cierto que posa con naturalidad y hasta diría yo que le encanta lo de la cámara y que es algo presumidilla también... va para modelo jiiiji. que tengáis muy buen día o .... a saber qué hora es por ahí.... muchos besos a los tres. Eva

Anónimo dijo...

Hola Chicos:
Os escribo en nombre de las compis del hospi, mas concretamente del "CUORE". Todo cardio está preocupado por el regalo que te van a hacer, así que vete pensando lo que necesita Luycia para que lo compren. no digas que tiene de todo, ya lo sabemos.
Esperamos tu respuesta urgente (de parte de Rosa)
Saludos
Dolores y Rosa
En vez de trabajar estmos siguiendo el viaje, como nos vean de direccion nos machacan.
!Pasmaros!, Rosa Ya sabe navegar por Internet gracias a LUCIA XIAN.

Anónimo dijo...

Hola desde Pamplona estamos super emocionados por poder conocer a Carolina, no sabeis la ilusión que nos hacia. Muchisimas gracias y continuamos siguiendo vuestro maravilloso blog.

Anónimo dijo...

Hola. Somos los abuelos de Carolina y nos ha encantado ver a nuestra 5ª nietica tan tiesa y tan guapa. Estamos supercontentos de poder conocerla a través de este estupendo blog. Gracias. Deseamos a todos los papis y respectivos hijos mucha felicidad.

Anónimo dijo...

Hola.
Somos Santi y Ester amigos de Carlos y Marta.
Os agradecemos la posibilidad de compartir estos momentos tan felices con todos los nuevos papis.
Solo hay que veros las caras.
Un abrazo a todos y besitos a los nen@s.