jueves, 24 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (SÉPTIMO DÍA) 2ª PARTE

Y Lucía Xian llegó de China....



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Muy Guapa y se nota que ella tambien esta difrutando.

Un Besazo desde Vigo.

Moisés y Family.

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Eva (Liste):
¡Que guapa¡ Estoy haciendo un album con las fotos porque todas merecen la pena. Es muy fotogénica y sobre todo es FELIZ. Poned más fotos de los tres que nos alegra mucho veros. Besos.

Princesa del alto dijo...

Mirar las fotos de Lucía todas los días es un vicio para nosotros . Tiene una sonrisa que ilumina la cámara. A todas las niñas se les ve super felices, y que decir de los papis ...
Seguid informando , que nos haceis el día feliz a todos los que esperamos.
Biquiños.

Anónimo dijo...

¡Hola Ana, Álvaro y Lucía! ¡Qué guapos estáis en las fotos, son preciosas y qué alegre es Lucía, con esa carita tan dulce dudo que tenga mal genio...! Disfrutad del viaje que nunca lo olvidaréis.
En Santiago, estamos en las vísperas del Apóstol, mañana es festivo y no trabajamos, así que os escribiré de nuevo el lunes, porque siempre os visito desde el trabajo.
Muchos besitos para los tres y también felicidades a los otros papis y a sus niñas.
Besitos desde Santiago: Libia.

Anónimo dijo...

Hola a los tres, todos los días por la mañana miro las fotos de Lucía, por la tarde, se incorporan tambien Bicho y André, estamos deseando que llegueis para tenerla en en colo.

Anónimo dijo...

ola son gonzalo gracias por felicitarme.estou esperando o regalo que e lucia a miña prima
vai ser o mellor regalo da miña vida.un bico os tres.

Anónimo dijo...

Hola desde casa de los abuelos,dice la abuela que su nieta es guapisima,q le emociona mucho verla y q esta deseando q volvais. Cuantas más fotos ven más ganas tienen de achucharla.
Que sepáis que os ven todos los dias.
un abrazo muy grande de su parte para andres y ana y para su pequeña elena.
Deseando q llegue el dia 4!!!!!!!!
cuidaros mucho y muchos besos para los tres!!!!
volveremos a escribir estos dias.
muassssssssssss

Nuria dijo...

Ola rapaces!!! Ola, Todos os días entramos en no voso blog para saber como vos vai e para ver o linda que esta a vosa filla. Moitas felicidades aos papis que se incorporaron estes días ao blog, teñen unhas fillas preciosas.
Moitos bicos para vós e seguir escribindo por favor, como din Ana e Manuel facedes que o día sexa máis feliz para os que estamos neste longo camiño.

Anónimo dijo...

hola papis ayer miércoles por la noche estuvimos con la abuela Clara y la tía Ermitas viendo todas las fotos,sólo hacía falta que viéseis la cara de emoción. La cara es reflejo del alma y Lucía ha iluminado la de su abuela y demás family. El día del apóstol vamos de nuevo para continuar el tour fotográfico esperaremos la tarde para ver las nuevas también. Esto crea adicción. Alvaro va a tener que continuar en casa colgando fotos.Es un bellezón.Un beso de los Andrade-Codesido-García.

Anónimo dijo...

hola soy tu media naranja os escribo para felicitar por su primer año a nuestra lucia muchas felicidades. rosa