viernes, 25 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (OCTAVO DÍA) 2ª PARTE

Bueno al final no hemos ido a la piscina, nos hemos cogido un taxi (0,70 céntimos de euro) y nos hemos ido al Wall Mark (supermercado), hemos vuelto enseguida porque necesitabamos alguna provisión de última hora. Mañana ya toca preparar las maletas porque nos vamos para Shanghai el Domingo por la mañana, ya tenemos el libro de familia chino y el pasaporte de Lucía Xian.


Como os había dicho le hemos cortado el pelo de todo, puesto que por algunas zonas no tenía ninguno, así le empezará a crecer todo igual.


Os pongo nuevamente dos fotos de Lucía Xian con Esther Xian y otra de Enrique y Esther Xian.

Al final os cuelgo una parte del video de la entrega de Lucía, es muy emotivo (tener el pañuelo a mano), para nosotros quedará grabado en nuestra memoria para toda la vida. Tenemos que reconocer que lo hemos pasado mal pero es que la tensión de todos estos años de espera ha podido con nosotros. Esperamos que al mismo tiempo que os guste y os emocione.

Un beso para todos,


Elena Xian y Lucía Xian



Lucía Xian y Esther Xian


Enrique y Esther Xian:


Video del encuentro (espero que se pueda ver porque aunque está cargado desde China no puedo verlo):
video

DIARIO DE VIAJE (OCTAVO DÍA) 1ª PARTE

Hola buenas tardes desde Nanchang, un saludo especial para todos los santiagueses en el día de nuestro patrón Santiago Apostol. Hoy hemos ido a un parque de excursión, demasiada calor, algunas niñas lloraban y otras eran atacadas por los mosquitos. Resultado, nos hemos vuelto para el hotel. Por la tarde Lucía tiene Pelu para arreglar un poquito esos pelos de ratilla que tiene, y después piscina para relajarnos.
Se incorporan a nuestro blog otra pareja de Pamplona que viaja en nuestro grupo son Julián, María Eugenia y su hija Marta.
Elena Xian le manda muchos besos a los abuelos, a sus tíos y a su primita María.
Más fotos:
Lucía Xian y Esther Xian














Elena Xian
video