miércoles, 23 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (SEXTO DÍA) 2ª PARTE

Hoy la tarde la hemos tomado de descanso, hace demasiado calor y nos es plan, Andrés y Ana mandan saludos para toda la familia y nosotros también y para todos los que a diario veis este blog que al principio fue simplemente un pasatiempo y ahora se ha convertido en un boom de lo cual nos alegramos, porque muchos de los que nos visitan lo han vivido, lo viven y lo vivirán en el futuro.
Más fotos:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE NENA MAIS ALEGRE E LINDA¡ QUE DIOS VOS BENDIGA.
UN ABRAZO
TIOS JESUS E PLACER

Anónimo dijo...

hola chicos: vemos que ya estais en el papel de papas. Alvaro, estas genial en la piscina con Lucia y no digamos de mama Ana.
La trona ya está esperando por ella. no quiero imaginar como se pondrá la abuela cuando vea a la nena y le de las comiditas ricas sentadita. Las niñas y Jose Luis dicen que con lo riquiñas que son casi da ganas de ir a por una, si no fuera porque ya somos "viejos" nos animábamos.Ana, ya casi le sirven los coleteros...
Bueno, ya queda poco para la fiesta de bienvenida.
enhorabuena a los dos y besiños a barrer para Lucia
Dolores,Jose luis, Maria y Ana

Anónimo dijo...

hola hola!!!!!!!!!! somos MARITÚ Y MARTA( su hermana). Vuestro blog está siendo todo un exitazo y miramos cada poco tiempo haber si renovais las fotos porque ver las fotos de esta niña es un vicio...

Vuestras fotos son archiconocidas y teniais que ver a los abuelos como se les cae la baba cada vez que hablan de su nieta LUCIA y la verdad es que es normal porque viendo a esta muñequita a cualquiera le pasa.

Por lo que vemos le ha cogido muy rápido el gustillo al chupete...


y.... alvarito.... sonríe un poco más en las fotos que ahora ya tienes a Lucía contigo.

y tambien teneis que poner algunas fotos de anita la fantástica y su baby y alguna de los tres.




un besito muy grande.






:-:-:-:-:-:MARTA Y MARITÚ:-:-:-:-:

Laura García dijo...

Hla!
Entro a diario a vuestro blog, para ver que contais!

Muchas felicidades

Laura

http://ojitosrasgados.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, nos encantan vuestras fotos y nos dais mucha envidia...son guapisimas, por eso nos gustaria mucho que nos pusieseis una foto de Carolina hija de Marta y Carlos de Pamplona. Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Hola chicos: enhorabuena de parte de las colegas de cardiochus, os estamos siguiendo con muchísimo cariño. Lucía es monísima y parece tranquila y simpática, una gozada. Disfrutad mucho que ésto es histórico. Una tontería para acabar, como por aquí la vida sigue = me han pedido que consiga el DNI de Ana para papeleo del curso. Mañana os mandaré un sms. Muchos besos de Maruxa y sus colegas

Anónimo dijo...

hola media naranja, siguo todos los dias vuestro viaje, hasta aprendi andar en ordenador. le ibamos a comprar a lucia la trona, pues hable con abuela clara y dijo que no la tenias, pero hablando con dolo, me dijo que ya la compro, dime que le podemos comprar, pues somos todo cardio, me alegro mucho de vuestra lucia , y para ti muchas felicidades en tu santo. no te demores en contestarme pues nos vamos de vacaciones.un beso y abrazos para todos. rosa, puri, adela,luz,mercedes.