

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse
Lucía sigue cada vez acoplándose más a nosotros, sigue con sus risas y pedorretas y durmiendo como un lirón. Esta noche ha dormido de un tirón, incluso se ha tomado el bibe (180) durmiendo. La verdad es que no tenemos nada que pedir, lo tenemos todo.
Hoy por la mañana como era día libre hemos salido a hacer compras y al llegar sudando por todos los lados, hemos bañado a Lucía (le encanta el agua y los patitos). Se me ha ocurrido ponerle delante una cuchara y bingo, abre la boca, eso quiere decir que ya comía con cuchara en el orfanato. Ahora mismo se ha comido su primera papilla de arroz con cuchara. Son cosas que se van aprendiendo a medida que pasan los días, nosotros no sabíamos lo que comen y haciendo pequeñas pruebas se te abre un mundo de novedades. Que abuela Clara vaya preparando las verduras para la nieta porque me da a mi que come de todo.