miércoles, 23 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (SEXTO DÍA) 1ª PARTE

Hoy por la mañana ha tocado excursión, hemos ido a visitar una pagoda de Nanchang, que fue construida hace mucho tiempo y reconstruida en el año 89, por eso para llegar a lo alto de la misma hay que subir 89 escaleras, también tiene ascensor pagando 2 yuanes (0.20 céntimos de euro) te llevan hasta arriba. Ya le hemos comprado algo a Lucía y algún que otro recuerdo para su habitación.
Ahora ya de vuelta en el hotel, hemos bañado a Lucía porque venía empapada en sudor y dormida le hemos dado de comer (se toma el biberón durmiendo), luego se ha vuelto a dormir, ahora nos toca a nosotros comer y luego descanso, por la tarde piscina y después a la tienda a buscar algunas cosillas que hemos encargado ayer.
Os sigo poniendo fotos, la primera la hicimos el Lunes el día que fuimos al registro del centro chino de adopciones de la provincia de Jiangxi que fue el lugar en donde recogimos a nuestra Lucía.
A solicitud de Erika aprovechamos para presentaros a Esther Xian, la hija de nuestros amigos de Lanzarote Esther y Enrique:













7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí ahí.... que se vea el padrazo..... jijiij. menudo álbum que estáis haciendo. como si hubiéseis ido de vacaciones un verano cualquiera un año cualquiera. y lo cierto es que no es así pero lo parece. nada sospecharía que íbais a conocer a vuestra bebita... todos muy guapos y "muy veraniegos". besitos. Eva

nuria dijo...

Hola os sigo por el blog todos los dias.Mi hija Gema tambien es del orfanato de Yujiang, nosotros viajamos en noviembre de 2005, ahora tiene tres años.Disfrutar mucho del viaje porque luego lo recordareis siempre. Un beso muy fuerte a los tres.

Anónimo dijo...

Hola soy una fan de vuestro diario y me encantan las fotos. Mi hermana Marta y su marido Carlos estan con vosotros porque han ido a buscar a su hija Carolina.Como todavía no la hemos visto porque no se apañan con la informatica me gustaria pediros el favor de que pusieseis en vuestro blog una foto de Carolina. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola nenes! ¡Qué guapos estáis y que bien os lo estáis pasando! Me encanta veros en las fotos...ya veo que Alvaro se está haciendo todo un experto con el bibe...aprovecha Ana para descansar un ratito...!!! En Santiago estamos casi en fiestas del Apóstol, para el año ya llevaréis a Lucía a ver los ponys...Besotes y seguid poniendo fotos. Con cariño desde Santiago. Libia.

MARIANA dijo...

Hola..somos Daniel y Mariana..tambien fanaticos de vuestro blog y de vuestra hermosa Historia con Lucia..estamos en Paraguay-Sud America...
Nuestras FELICITACIONES!!!! Lucia es bella!
Nuestro blog es:http://enzoyalessia.blogspot.com/
Bnediciones y que sigan disfrutando...
Mariana y Daniel

Anónimo dijo...

FAMILIA MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDAROS DE PONER LAS FOTOS DE LA FAMILIA DE LANZAROTE.CADA DIA OS LEO Y SE PONEN LOS PELOS DE PUNTA PORQUE HACE UN AÑO YO TAMBIEN FUI A JIANGXI A BUSCAR A MI PEQUEÑA LUCIA XING.OS DAMOS LAS GRACIAS DE CORAZON DESDE CANARIAS Y MUCHISIMA SUERTE EN VUESTRA NUEVA VIDA AMIGOS.

Anónimo dijo...

Hola Papis de lucia Gracias por darnos la oportunidad de poder ver a nuestros nuevos PAPIS, ellos son Esther (camisa lila) Y Enrique (camisa verde)desde Granada y Canarias muchas fuerzas y animos a todos y en especial a ellos dos, y decirles que desde aqui los queremos mucho y que nos alegramos un monton.
Bienvenida Esther-Xian.
MUCHOS BESOS DE PARTE DE TUS ABUELOS TITOS/AS Y PRIMOS/AS.