Hola a todos, mandamos un fuerte abrazo un gran beso a Cris de Alicante y a su hija Carla que tuvieron que regresar a España por problemas de salud de esta última. Le mandamos un mensaje tranquilizador, estamos aquí para ayudar a Damián y a Berta en el cuidado de Sofía y para que no estén solos.
Hoy hemos salido al super para comprar algo de comida, en un taxi hemos ido Damián, Berta, Sofía Xinhua, Ana, Lucía Xian y yo, y en otro taxi Andrés, Ana y Elena Xian. Hemos comprado alguna cosita y nos hemos vuelto. Ahora toca descansar mientras Lucía duerme. Después iremos a la piscina y por la noche cena y a cerrar las maletas (ya estaban listas desde ayer). Mañana partimos para Shanghai. Para la semana os pondré un video de como se va en taxi en esta ciudad, realmente da miedo, no se respeta ni una señal, y se cruzan los coches por todos los lados, incluso se te pueden aparecer de frente, coches, motos, gente.... Esto es de locos, jamás habíamos visto tal cosa pero por increíble que parezca no hay ningún accidente ni se atropella a nadie.
Lucía sigue como siempre, pero le cuesta dormir, quizás sea la desconfianza de quedarse sóla pues le obliga a pelearse consigo misma cuando se duerme. Incluso dormida de vez en cuando abre los ojos para saber si estamos ahí. Bueno esperamos que esta desconfianza se transforme en confianza y sosiego cuando lleguemos a casa.
Hoy le ha salido su primer diente, ya notabamos algo porque estos días babeaba mucho y ya se le palpaba en la encía de abajo
Ahora una fotos:

Silencio, Lucía Xian duerme....
Lucía Xian y mami
Nuestras niñas: Berta, Sofía Xinhua, Elena Xian y Lucía Xian