sábado, 26 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (NOVENO DÍA) 1ª Parte

Buenos días (tardes ya en Nanchang), hoy por la mañana a la vista del calor que hacía hemos decidido ir a unos grandes almacenes tipo Corte Inglés (Parkson) para pasar un ratillo al fresco y le hemos comprado un conjunto a Lucía y dos pares de sandalias. Hemos vuelto rápidamente al Hotel.
Tenemos prácticamente las maletas preparadas para mañana salir hacia Shanghai, a ver que tal el vuelo para Lucía (su primer viaje en avión).

Se incorporan a nuestro blog dos integrantes de la familia Gómez Rech (Sofía XinHua) y su hermana Berta.

Besos,






Sofía XinHua y Berta





Aquí el primer tirón de orejas de Lucía a Elena


9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA:

Hoy por lo visto soy la primer en escribiros en este día y eso me alegra porque así aprovecho para felicitar a ANITA por su santo, porque por si no se había dado cuenta entre tantas emoiones, hoy es santa Ana. No creo que haya mejor regalo en estos días que el que ya tenéis con vosotros en estos momentos y que es el más preciado y esperado durante años. La niña está preciosa, cada día más y solo me cabe desearos que lo paséis cada vez mejor, porque cada día se abre para vosotros y para la peque un nuevo mundo de conocimiento mutuo. Estoy deseando veros pronto con la muñequita, que nos tiene enganchados a todos en casa. Felicidades ANA.

Un besazo enorme para los tres, pero en especial para el angelito.

############ MARITÚ ##########

Anónimo dijo...

feliz día de tu santo ana, en un día como hoy no podrías sentirte más afortunada.


bicos, Mario, Noelia y Estela.

Princesa del alto dijo...

Felicidades de una Ana para otra Ana.Espero que el año próximo pueda celebrarlo igual que tú , con nuestro baby en China( aunque si es antes mejor que mejor )Las niñas las vemos genial,y me encanta la nueva diadema de Lucía .
Biquiños.

Anónimo dijo...

Felicidades a la mamá y a la nena por su cumplemeses. Disfrutad mucho, un bico.
Besos de Susi.
Andrade-Codesido

Anónimo dijo...

Felicidades también para Ana de Aguiño me olvidaba la madrina

Anónimo dijo...

Hola niños,no me dio tiempo a coger el pañuelo cuando vimos el video ya os podeis imaginar,aqui llorando de la emocion. Muchas felicidades por tener una niña tan linda.Estamos deseando verla en persona,bueno ya queda poco para que llegeis a casa.Felicidades mi niña por tu santo y felicidades a Lucia Xian por su cumple mes, es el regalo mas bonito que te han echo, el tenerla contigo.que tengais un buen viaje de vuelta a casa.Un bico de tu ahijado y de todos nosotros.Os queremos FAMILIA.
EVA

CRISTINA dijo...

Hola familia un beso muy grande desde Alicante , y muchas felicidades a Ana que hoy es su santo,Lucia y Elena estan preciosas y que deciros , mil gracias por todo os quiero mucho.
Besos

Anónimo dijo...

hola familia:
antes de nada felicitar a la mama por su santo.Alvaro a tí decirte que ya se ve que vas a ser un papa genial.Segun las niñas moló mogollón tu video con la peque, ya se ve como rie las gracias del papi. Eso me suena mucho, creo que José Luis te va a enseñar mas trucos usados con las nuestras y no olvidemos los famosos cuentos inventados, ya te contará...
Bueno seguir con las fotos y videos.
Besos de Ana,Maria, José Luis y Dolores

Nuria dijo...

Moitas felicidades Ana!! Tes o mellor agasallo da túa vida. Encántanme as fotos e Lucía sempre ríndose. Nótase que é moi feliz. Moitas felicidades tamén para Ana de Aguiño.
Bicos.