lunes, 28 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (DÉCIMO PRIMER DÍA)

Hola a todos hemos llegado a Shanghai sin novedad, estoy escribiendo desde el hall del Hotel Equatorial, donde hay wifi, en la habitación me cobran 12 euros diarios, por lo tanto aunque seguiré escribiendo no sé si podré hacerlo todos los días.

En cuanto al primer vuelo de nuestras hijas, Lucía no ha llorado, Sofía tampoco, pero Elena estaba un poquillo cansada y hambrienta y ha llorado al despegar, algunas niñas más también han llorado por el tema de oidos en el avión. Tenemos una anécdota y es que cuando embarcabamos Lucía estaba tomando su bibe pero justo al pasar la zona de embarque se quedó sin ganas de bibe, entonces al pasar por delante del policía y ver el biberón en la mano (medio vacio) nos vino a preguntar que era eso, como la niña ya no quería más y había que guardar algo para el avión Ana tuvo que tomar un trago del biberón delante del policía. Las medidas de seguridad son extremas, te obligan a descalzarte incluso te cachean de arriba a abajo, algo agobiante pero acabas acostumbrándote.

Aquí tenéis una foto del pasaporte chino de Lucía Xian, una vez visado (allá por el viernes) nos podremos volver a casa.

Un beso para todos, os pongo una foto también de Damián, Berta y Sofía Xinhua.



8 comentarios:

Laura García dijo...

Me alegro de que el vuelo fuera bien.
Disfrutar se Shangai

un beso

Laura

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA:
Son Eva Liste. Despois de varios días sen poder acceder a internet e ver noticias vosas estou superemocionada despois dos videos da entrega e das risas co seu papá. Lucía está para comela e vivimos con moita intensidad todo o que contades desde ahí. Onte estuvemos coa avoa Clara e os avós Antonio e Lourdes que se lles cae a baba coa netiña.Os tíos Jesús e Placer mándanvos un forte abrazo, estes días están en Gran Canaria e non van poder seguirvos, pero o día 4 estarán se Dios quere para abrazarvos os tres.
David está vendo as imaxes conmigo e me di: ¿como le dieron una niña tan bonita a Ana y Alvaro?.
BICOOSSSS de todos nós e FELICIDADES atrasadas a Ana polo seu santo y a Lucía polos seus 8 meses.
EVA, TOÑO, DAVID Y PABLO

CRISTINA dijo...

Gracias Alvaro eres un cielo,parece que ya los tengo un pasito mas cerca.Espero que en Shanghai esteis bien .Besos de Cris y Carla

Anónimo dijo...

Me alegro que todo fuera bien en el viaje. Los controles policiales, prefiero ni pensarlo. A nosotros nos habian mareado una barbaridad. En el aeropuerto de Shangai, tenemos una buena anecdota !!!!!! Pensaban que teniamos una bomba en un termo que iba en la maleta.
Un besazo y que todo vaya bien.

Moisés y Family

Anónimo dijo...

Hola nena Lucía y papis!!!!
Soy Libia, y siempre que puedo os veo las fotos, son preciosas y se ve que estáis todos muy bien, que habéis conectado perfectamente con la niña. Las niñas son todas preciosas ¡qué ricura! Y los papis estáis que os salís todos. Me encanta veros, por cierto Ana ¿le has puesto ya todos los vestiditos a Lucía? Parece una modelo de la pasarela Cibeles...ya les gustaría a ellas salir tan guapas en los desfiles...
Besitos y saludos para todos los papis y las nenas desde Santiago.

Anónimo dijo...

HOla chicos, aquí estoy, intento seguir todos los dias pero a veces me es un poquito dificil, os veo pero no puedo escribir (aunque la verdad las palabras sobran).
Quería felicitar a Ana por su santo, ya se que voy un poco atrasada pero igual muchas felicidades, menudo regalo de tu santo eh! guapa.
Por otro lado y como veo que os queda poca estancia, por favoooooor decirle a esos maravillosos chinos que se apuren un poquitooooooo.... que estamos que nos mordemos las uñas.
De Lucía, que deciros, ya vosotros lo veis, es preciosa.
Os mando un besote enorme a los tres.
Alicia.

Anónimo dijo...

Ola dende Casais. Xa temos aquí a Martín, acaba de chegar de Padrón, pero non se perdeu ningunha das noticias destes días porque veu todos os vídeos e as fotos na casa de Cristian. Gonzalo está facendo unha recopilación de todas as fotos de Lucía que garda para el. Moitos bicos de toda a familia García-Castro. Boa estadía en Shanghai.

Anónimo dijo...

pues nada... los días van pasando y ya se os ve muy integrados con lucía y a ella con vosotros. ya queda menos para la vuelta a santiago y aquí todos deseando conocer a la niña... un besazo. Eva