domingo, 27 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (DÉCIMO DÍA) 1ª Parte

Hola a todos, mandamos un fuerte abrazo un gran beso a Cris de Alicante y a su hija Carla que tuvieron que regresar a España por problemas de salud de esta última. Le mandamos un mensaje tranquilizador, estamos aquí para ayudar a Damián y a Berta en el cuidado de Sofía y para que no estén solos.

Hoy hemos salido al super para comprar algo de comida, en un taxi hemos ido Damián, Berta, Sofía Xinhua, Ana, Lucía Xian y yo, y en otro taxi Andrés, Ana y Elena Xian. Hemos comprado alguna cosita y nos hemos vuelto. Ahora toca descansar mientras Lucía duerme. Después iremos a la piscina y por la noche cena y a cerrar las maletas (ya estaban listas desde ayer). Mañana partimos para Shanghai. Para la semana os pondré un video de como se va en taxi en esta ciudad, realmente da miedo, no se respeta ni una señal, y se cruzan los coches por todos los lados, incluso se te pueden aparecer de frente, coches, motos, gente.... Esto es de locos, jamás habíamos visto tal cosa pero por increíble que parezca no hay ningún accidente ni se atropella a nadie.
Lucía sigue como siempre, pero le cuesta dormir, quizás sea la desconfianza de quedarse sóla pues le obliga a pelearse consigo misma cuando se duerme. Incluso dormida de vez en cuando abre los ojos para saber si estamos ahí. Bueno esperamos que esta desconfianza se transforme en confianza y sosiego cuando lleguemos a casa.
Hoy le ha salido su primer diente, ya notabamos algo porque estos días babeaba mucho y ya se le palpaba en la encía de abajo
Ahora una fotos:

Silencio, Lucía Xian duerme....


Lucía Xian y mami




Nuestras niñas: Berta, Sofía Xinhua, Elena Xian y Lucía Xian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lucia cada día estás más grande. Eres preciosa .Un besito para todos de los padrinos

Laura García dijo...

Hola!
Que felicidad se respira!
Aunque no os conozca vivo vuestro viaje con mucha intensidad.
1abrazo para berta, Damián y Sofia.
Menudo padrazo, ojala fueran todos asi.

Y otro para vosotros y vuestro tesoro.

Os deseo un buen vuelo,

besos

Laura

Anónimo dijo...

Hola Familia:

8 días para el regreso.

Cada día que miro vuestro diario es imposible no mandaros un pequeño mensaje para felicitaros por vuestra paternidad.
La peque cada día está más bonita. En el vídeo de ayer me he quedado sin palabras. Tiene una sonrisa contagiosa. Qué bien se lo pasaban tanto el papi como la hija. Cada nuevo día que comienza esta muñeca os da una razón por la que sonreir. ¿quién es capaz de estar triste con esta criatura?.
Estamos ansiosos de veros en Santiago a los tres, pero...¿Se habrá parado el reloj? porque parece que no se mueven las agujas. ¡qué ganas de conocerla!. Supongo que Ana apenas se acordará de su "mala pata" y que la mejor medicina que hay en estos momentos es la que tiene consigo y que tiene la ventaja de no tener efectos secundarios ni peligro de sobredosificación. Disfrutad de vuestros últimos días allá .

UN BIQUIÑO :

************* MARITÚ *************