viernes, 8 de enero de 2010

Y LA NIEVE VOLVIÓ A COMPOSTELA

Hola a todos, hoy nos hemos levantado tempranito como de costumbre para ir a trabajar, tan pronto abrimos el portal de casa nos encontramos con esta estampa,


Luego Ana y yo hemos salido para el trabajo con nuestros respectivos coches y en el medio del camino hemos tenido que parar, yo casi me voy contra una casa y Ana cruzó su coche en medio de la carretera.


Como pudimos, sacamos los coches para el arcén de la carretera, que estaba intransitable (se adjunta foto):


Algunos han tenido menos suerte que nosotros:





Resultado yo me fui andando hasta el trabajo y Ana se quedó en su coche para luego más tarde volver a casa (sobre la 13:00 horas).


Y en casa Lucía estaba preparada para recibir a la NIEVE:






Como la nieve se fue deshaciendo aprovechó para tomar el sol en su sillita:




Bueno ha sido un día muy ajetreado y sobre todo lleno de tensión. Tener que conducir por la nieve y sin cadenas casi nos ha costado algún que otro toque en el coche. La próxima vez: NO SALIMOS DE CASA NI SIQUIERA PARA IR AL TRABAJO.

Aprovecho la entrada para poneros las fotos del día que fuimos a ver los Reyes al Hospital donde trabaja Ana, así como de Lucía abriendo sus regalitos. Más de 400 regalos fueron repartidos por estes Reyes Magos tan especiales para todos los niños que han estado ingresados en este año en el Hospital así como de los que lo están. También hubo regalos para la gente más necesitada de Santiago.

Lucía mira a la cámara, pero nada, marcaje al Rey Baltasar de cerca:


Me toca abrir los regalos:


Mi primo Gonzalo me enseña como va esto de la pizarra-pupitre:



Y como me gusta la música me han traido los Reyes un piano con micrófono:



Finalmente una foto muy pero que muy especial dedicada a la profesora de la Escuela Camilo José Cela del Hospital Clínico de Santiago que durante 25 años ha hecho posible que los niños hospitalizados siempre tuvieran un regalito y no perdieran la ilusión por los Reyes Magos. Alguno de nosotros hemos colaborado pero todo el mérito es para ella.

GRACIAS RUTH



1 comentario:

CRISTINA dijo...

Hola familia que tal los reyes se han portado bien??.Creo que este año nos han traido mucho frio y mucha nieve , madre mia que miedo pasariais , yo no melo imagino porque jasmas vi tanta nieve ,aqui como sabeis no nieva , hace frio ( no tanto como alli seguro) y mucho viento que es muy molesto pero nada mas.Tener mucho cuidado con los coches , un abrazo muy fuerte desde Alicante.