miércoles, 20 de enero de 2010

Volvemos a Aguiño y como no a la playa

Hola el Domingo pasado nos acercamos a ver a Elena Xian y a Ana, ya que papá Andrés anda por allá por el Gran Sol faenando. Pasamos un día estupendo y nuestras peques como siempre lo pasaron genial.
Por la mañana tan pronto como pudimos nos fuimos a la playa:













Ya de vuelta en casa:




5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya dos preciosidades. Os seguimos hace tiempo, y siempre es bonito ver el final del camino de las familias que van llegando. Siemrpe anima mucho a las que esperamos.

Un abrazo de una familia que le queda menos de un mes para encontrarnos con nuestro tercer sueño.

http://lagranespera.blogspot.com/

Ana dijo...

Pero que bien lo pasamos....y gracias a Lucía ahora Elena ya sabe POR FIN cómo se llama y se llama.....ILEÑAAAAAA!!!!! :)
Besiños a los 4

CRISTINA dijo...

Hola familia , ya vemos que estais muy bien , Lucia y Elena preciosas como siempre, nosotros tambien estamos muy bien deseando que pase el frio aunque aqui no haga tanto como por vuestra tierra a mi por lo menos no me gusta nada.
Un abrazo

Nuria dijo...

Que preciosidades tendes familias, a ver si nos vemos moi pronto para disfrutar de unha de esas tardes tan entrañables.
Un biquiño moi forte.

marisa dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y decirte que me ha emocionado. Lo he leído desde el principio, vuestra historia y la de vuestros amigos. Yo tambien soy gallega, y madre de un niño etíope de 19 meses, por eso, entiendo y me emociona todo lo que cuentas, espero poder seguir leyendo todas vuestras aventuras, un saludo
P.D: las niñas , preciooooosas