domingo, 20 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (TERCER DÍA) 1ª PARTE

Nihao (es que todo se contagia), estamos a un par de horitas de conocer a nuestras hijas (Lucía y Elena Xian). Tenemos una habitación de quitar el hipo, ahora mismo nos han traido la cunita de Lucía y el carrito para pasearla.

Tan pronto como tengamos las fotos de la entrega y hagamos todos los trámites de papeleo y demás os pondré fotitos de Lucía y también de Elena.

Las niñas nos las entregarán en el registro que están justo enfrente del hotel al otro lado de la calle, es muy probable que a estas horas ya estén allí, ya no queda nada, ahora si que si.

El viaje de hoy ha sido más breve, una horita de avión y hemos llegado a Nanchang a este hotelazo sin problemas, no ha habido pérdidas de maletas ni nada de nada. Por cierto tenemos una guía estupenda, se rie continuamente, es muy dulce, nos ha dicho que todas nuestras hijas son preciosas.
Bueno, lo dicho más tarde volveré a escribiros.
Besos para todos XIE XIE (GRACIAS).







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Nos alegra mucho que todo vaya tan bien y que esteis tan contentos. Supongo que ahora mismo ya tendreis a las niñas. Que ganas de morderles los papiños.....Seguro que las niñas seran muy "piaulien". Vuestra sobrina María se acaba de quedar a dormir pero antes os ha mandado un beso. Nosotros os mandamos otro grande para todos, especialmente para las niñas. FELICIDADES. ELVI Y JOSE.

Anónimo dijo...

Me acabo de levantar y es lo primero que hago, seguro que ya las teneis con vosotros, que envidia (sana por supuesto), pensar que yo podría haber estado ahí tambien Ana.... me hubiera hecho mucha ilusión haber viajado con vosotros, pero ya sabeis que yo en todo esto tengo muy mala suerte, que le vamos a hacer.
Me alegro que todo transcurra bien (ahora ya no está lady Laura para liarlo todo je,je,je) y disfruteis del momento.
Estaré pendiente de vosotros, un besote enorme a los tres.
Alicia.

Nuria dijo...

Nihao chicos!!!! estamos enganchados a vuestro blog!!! Ahora ya tendréis a Lucía con vosotros, que envidia sana me dais. Álvaro ya tienes preparado el bibe???
Esperamos esas ansiadas fotos muy pronto.
Bicos de Nuria y Roberto.
Alicia que gracia lo de lady Laura!! esta mujer nos trae a todos de cabeza, jejeje

Anónimo dijo...

Felicitaciones, ya la tienen con ustedes, estaran enloquecidos, que hermoso, a disfrutar, beeesssssoooooossssss
Manolito

Anónimo dijo...

Enhorabuena, el día ha llegado disfrutad ese momento el más hermoso e indescriptible, estamos deseando veros ya juntos. Besos
Los Codesido

Anónimo dijo...

desde barcelona mando mi primer comentario al blog! estamos esperando fotos de la familia! que todo siga yendo así de bien, que Lucía llegue pronto y le podais dar un achuchón de los que hacen historia! en cuanto pueda mando fotos a casa (me tengo que cambiar de móvil y con las nuevas tecnologías podré bajar las fotos del ordenador)un biquiño moi forte de todos! coidádevos moito!