sábado, 19 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (SEGUNDO DÍA)

Hola de nuevo a todos, después de un largo viaje (más de 26 horas) hemos llegado a Shanghai, ahora mismo estamos en el hall de Hotel Equatorial, hemos cenado, sobre todo Andrés y Ana que se han pegado su última gran cena antes de poder abrazar a su retoño Elena Xian. La comida bastante bien, de todo, picante y no picante, la fruta esquisita y el postre ya no digamos.

Por otro lado ya hemos conocido a nuestra guía Elena, que ya nos ha informado de todo, mañana mismo y tras un viaje en avión de dos horas y media llegaremos al Hotel Galactic de Nanchang sobre las 12:00 horas y a las 15:00 horas de aquí (las 09:00 horas de España) nos darán a nuestras hijas.

Os adjunto un par de fotos: una la hemos hecho en París, todo el grupo que viajamos a Jiangxi y la otra es Andrés con un amiguete que se ha hecho en el Hotel de Shanghai.

Besos para todos y muchas gracias por vuestros comentarios. Nos retiramos porque mañana nos espera un día muy largo y muy emocionante.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, desde Santiago, os seguimos en vuestro viaje, somos Ernesto y Felisa que tambien esperamos nuestra hija que algun día vendra de China. Muchas gracias por compartir vuestro viaje. Esperamos que algun día os veamos en Compostela, con las niñas. Feliz encuentro con Lucía, Elena y Sofía. Un abrazo y muchas muchas felicidades.

Princesa del alto dijo...

Ibamos a escribiros antes de vuestra partida,pero por diversos motivos se nos pasó.
La cara de felicidad de todos evidencia lo que sentis en estos momentos . Disfrutad a tope de todo el viaje,y tened a mano muuuchos pañuelos para la entrega de mañana.Un saludiño.
Ana y Manuel

Nuria dijo...

Hola amigos!!! Pese a los km que nos separan nos acordamos muchísimo de vosotros. Os deseamos lo mejor para mañana.
Besos para todos.

Anónimo dijo...

Hola chicos, que deciros??? que me parece un sueño que ya esteis en China...... a que si Ana? además que creo que un pedacito de mí está ahí con vosotros.
Os diría tantas cosas, pero creo que no es momento de decir (ya hubo muchos) ahora es momento de sentir....ya tengo los pelos de punta.
Quiero que me hagais un favor, darle a Lucía muchos besos de su tia postiza, ok?
Madre mía, habrá niños muy queridos en el mundo, pero no tan deseados y esperados, que suerte ha tenido Lucía, estoy segura que será muy pero que muy feliz.
(voy a probar si entra el mensaje, es que soy un poco torpe)Alicia.

Anónimo dijo...

Estamos esperando ansiosos el gran momento,no sabéis la alegría de saber que ya habéis llegado y de que todo ha ido estupendamente. Mañana por la tarde vamos a acercarnos a ver a la abuela Clara y le vamos a llevar el portátil para que vea todo. Un beso enorme para todos el sueño por fin está a punto de hacerse realidad.
Familia Andrade Codesido.

Anónimo dijo...

Hola familia. Por fin a llegado la hora, seguro vas a estar despiertos toda la noche, disfruten y gozen de este momento, unico en sus vidas, denle un gran beso a Lucia de mi parte y diganle que en la Argentina tiene un primo que la quiere mucho. Un fuerte abrazo, Dios los bendiga.
Manolito