jueves, 12 de junio de 2008

Sus caritas

Ha llegado el momento de su presentación en sociedad, aquí tenéis a nuestra hija Lucía Xian, nació el 26 de noviembre de 2007 en la provincia de Jiangxi y está en el orfanato de Yujiang.

Besos, estamos en una nube.







A continuación y por orden de sus papis os presentamos a la hija de nuestros más que amigos Ana y Andrés, se llama Elena Xian y nació el 18 de diciembre de 2007 y también es de la provincia de Jiangxi. Ella y nuestra hija Lucía Xian estarán unidas para siempre por el hilo rojo y por un botón....






18 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PAPIS:

Acabo de ver la FOTO: esa foto que tanto tiempo llevais esperando y que nos hizo ilusionarnos con vosotros.
Que linda es: esos ojitos, esa carita de ángel...por fin!!!!!!!!
Ahora empieza la cuenta atrás. queda poco más de un mes para que Lucía tome tierra en Lavacolla y todos estamos tan contentos por vosotros, PAPIS, que ya estamos ansiosos por veros llegar con vuestra peque. Espero que esa nube en la que os encontreis os lleve volando a vuestro destino.
FELICIDADES. UN BESO ENORME PAPIS.

.......... MARITÚ ..........

Nuria dijo...

Enhorabuena son preciosas!!!!! Muy pronto llegará ese ansiado viaje que recompensará esta larga espera, os espera lo mejor!!!
Muchos besos.

leti dijo...

Por fin la carita de vuestra pequeña! pa comérsela! mil besos papis!

Princesa del alto dijo...

Muchas felicidades.Pero que mofletes tiene Lucía,está como un caramelito envuelta en tanta ropa.
Id haciendo las maletas , el final del hilo rojo lo teneis en Jiangxi.
Besiños .

Anónimo dijo...

muchas felicidades. la verdad es que la espera fue bastante larga pero ahora ya parece que no fue tanto verdad? el tiempo pasa muy rápido y ahora en un momentito ya sois papas... de lucía. una niña que tiene mucha suerte de estar con vosotros.
ya falta menos para que la tengáis en brazos y podáis disfrutar de ella...
muchos besos que ya le daré a ana en persona.

rosa dijo...

Enhorabuena amigos , por fín vemos a vuestras hijas , estamos deseando daros un abrazo a vosotros y sobre todo a esas preciosidades .
Felicidades a todos , también a Ana y Andres , teneis unas hijas p'a comerselas.
Bicos desde Ourense
Familia Barreiro - Ferreira

Cristina Riveira dijo...

¡Qué bonita! No podía ser de otra manera, es de la provincia de Jiangxi como mi hija!!! El viaje será parecido: en Nanchang para la recogida y en Shanghai para el papeleo. Cualquier cosa que querais saber lo preguntais..ok?
Un abrazo a los dos de nuestra parte.
Por cierto, de qué orfanato es? Por la foto no parece que sea del de Taihe (el de Uxía)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Me imagino cómo estaréis de emocionados, papás. Viendo las fotos ya se le llenan a uno los ojillos de lágrimas, así que vosotros no podréis ni dormir. Ya queda menos para que la niña esté en casa. Muchos besos para los tres (y también para vuestros amigos y su niña). No te pierdo la pista. ¡A por Lucía!. Besos de Vicky y familia.

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Hola familia,
He entrado a vuestro blog desde el de Cristina.
Felicidades por esa niña tan preciosa que os espera en Jiangxi!!!
Que pequeñita que es!!
Besos
Marta
http://elrincondebaobei.blogspot.com

cmgonzalezdominguez dijo...

Dios ha bendecido vuestro hogar con la llegada de este angelito, se lo merecen, ahora a prepararse para el viaje y a disfrutar de su compañia.

CRISTINA dijo...

Hola familia somos Cristina y Damian ya he visto que habeis pasado por mi blog a conocer a Sofia Xianhua, he de deciros que Lucia es preciosa y me hace mucha ilusion que sean del mismo orfanato(te has fiajado en las fotos de Lucia y Sofia son iguales).Bueno pues eso que de aqui en adelante estaremos mas en contacto ya que viajaremos juntos, voy a enlazar tu blog en el mio y asi estamos mas en contaco.Un abrazo y felicidades.

Alicia dijo...

Holitas Papis

No sabeis la veces que me he acordado de vosotros, de vuestra asignación y hoy y por casualidad he encontrado vuestro blog.

Os damos nuestra más feliz enhorabuena y para Ana y Andrés, teneis unas hijas preciosas.

FELICIDADES.

Alicia, Beatriz y Lúa Shu

Vigo.Chongqing

el fil vermell dijo...

Mucas felicidades familia! Vuestra pequeña ya os esta esperando! He llegado hasta aqui por casualidad pero os visitare a partir de ahora!
Un beso,
Anna

feli dijo...

MOITÏIIIIsimas felicidades papás, din que o bo faise de rogar, a partires de agora xa entenderedes o significado do dito, a que sí? como vos iban asignar se ainda non nacera... pero si é unha bebiña preciosa dan ganas de comela... seguide na nube e disfrutade o camiño que vos vai levar a ela, todos e cada un dos días serán únicos e irrepetibles...Xa paro, xa que se me vai a bola... O dito noraboa por esa filla e xa estou desexando vela en "directo".
Felicidades tamén para os vosos amigos Andrés e Ana porque teñen outra preciosidade de filla, que a disfruten moito.
Un abrazo.

mayte dijo...

Hola, soy Mayte, enhorabuena, ya os llamaré, mis felicidades, Es de Jiangxi, como Noelia, asi que preguntar lo que queráis, avisarme cuando vayais a viajar para comentárselo a mi guia a ver si os toca con ella.
Besotes, que pequeñita, darle mis felicitaciones a Ana y Andres, parece que el destino os ha unido en muchos sentidos. Tenéis las dos parejas unas hijas preciosas.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

¡Enhorabuena familia! ¡Por fin habéis visto su carita! ¡Son preciosas! Enhorabuena también a vuestros amigos...

He llegado a vuestro blog a través de las listas de AFAC y... ¡vuestra hija nació el mismo día en que yo presenté mi solicitud de adopción! Me ha dado un vuelco el corazón... ¿casualidades del hilo rojo?

Un abrazo y a disfrutar, esta vez sí, de la dulce espera.

Un abrazo desde Alicante

Anónimo dijo...

¡MOITAS FELICITACIÓNS pola sorte que tivestes (aínda que tivérades que esperar tanto tempo...)!

Estamos dexando que volvades para conocer a lucia!

Esperamos que teñades moitisima sorte e sexades moi felices!

¡...BESOS DE TODA A FAMILIA VIDAL E MOITOS ABRAZOS...!


SAN XORDO 3