domingo, 15 de junio de 2008

Provicia de Jiangxi - Orfanato de YuJiang

Aquí tenés una parte del mapa de la provincia de Jiangxi que está al Sur de China y de algunos de los orfanatos que hay en la provincia, he marcado el de Yujiang con las fotos de nuestras hijas.

Besos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya falta menos, a no desesperar que el objetivo esta cumplido. La felicidad ha golpeado vuestra puerta, un angelito esta llegando.

CRISTINA dijo...

Hola soy Cristina (Somos los de Alicante) hoy le he contestado a Ana un correo que me ha mandado ya te contara,por cierto como has puesto la foto de las niñas asi , me encanta a ver si yo puedo poner la mia.Pasate por mi blog tengo fotos de la ciudad de Yujiang y de la casa de Binestar social de Yujiang donde estan las niñas ademas de la direccion del orfanato por si quereis mandar un paquete.Un saludo

CRISTINA dijo...

Por cierto espero que no os importe pero he añadido a Sofia junto con vuestras hijas ( no se ni como lo he echo,je,je)y la pondre en mi blog junto con sus compañeras de orfanato ,en cierto modo estaran unidas para siempre.Un saludo

mayte dijo...

Hola, soy Mayte, mi hija es del orfanato de Yugan, que cerquita del vuestro, pero ya veo que has conocido otras familias que tienen niñas procedentes del mismo orfanato.
Mándales un paquete con una cámara de fotos, a mi me la dieron completita de fotos y es un valioso recuerdo.
Besotes y ya sabes donde estoy si algo necesitáis.

ché dijo...

Ana, Alvaro e Lucia Xian,
que ben vervos, ver que hai proxectos humáns que chegan a bo fin. Que ben ver tanta felicidade.
Despois disto, xa pode vir un tifón, un maremoto ou o que sexa.
Nós, e mais os nosos amigos Pili, Gari, Carme e Luis, trataremos en menos dun ano, percorrer a distancia ó revés que Lucia, e logo ó dereito. E si é preciso, tamén faremos un blog. E unha festa para invitarvos a todos.
Ogallá dure moito, moitos séculos a ledicia.
Apertas!
Beti e Jose(e tamén Pili, Gari, Carmen e Luis)

MAYTE dijo...

Soy Mayte, y mi hija Sofía Wen vino del orfanato de Yugan en Jiangxi hace ya cinco años y ¡parece que fué ayer! Es una niña buenísima y nuestra alegria.

Somos de Madrid y a menudo quedamos con nuestro grupo que es fantastico, y congeniamos todos muy bién. BESOS

Jose dijo...

Hola, somos una pareja de Tenerife que hemos adoptado en el año 2014 a nuestra hija en el orfanato de Yujang, en Jiangxi. Nos la dieron en la ciudad de Nanchang y la verdad que me gustaría tener más información del orfanato para intentar tener alguna foto de donde estuvo los dos años y cuatro meses antes de estar con nosotros. Si alguno puede aportar algún dato al respecto lo agradecería. Saludos a todos.