viernes, 26 de noviembre de 2010

Lucía cumple 3 años

Pues si hoy es el día en que nuestra pequeña, cumple sus 3 añitos, lejos quedan los 7 meses y medio que tenía cuando fuimos a buscarla.

Este último año ha cambiado mucho, ha sido un año de nuevas experiencias, sobre todo el cole, hoy mismo se ha quedado con sus compañeros de clase y con su tartita para festejarlo con ellos.

Un abrazo para todos. Os pongo unas fotitos de Lucía durante este año con un pequeño montaje aunque lo tendré pocos días expuesto en el blog por el tema de la música...


6 comentarios:

Princesa del alto dijo...

Muchas felicidades!! de una Lucía para otra Lucía . Está preciosa !!!! , y tiene pinta de ser un poco traste , ¿ será que todas las Lucías se parecen ?
Bicos desde Narón .

manuela dijo...

¡¡¡ MUCHIIISIMAS FELICIDADES LUCIA!!

Y MUCHAS FELICIDADES PARA TUS PAPAS!!

UN ABRAZO

Manuela

CRISTINA dijo...

Hola familia muchas felicidades a la princesa de la casa , 3 añitos ya cada dia mas grandes y mas guapas, seguro que hoy lo ha pasado muy bien con sus compañeros de clase siendo la protagonista.. que lo paseis muy bien mañana en la fiesta.
Un beso muy gordo a Lucia de Damian, Carla, Berta , Sofia y por supuesto de la tita Cris que la queremos muchisimo.
Un abrazo a todos

MARIANA dijo...

Muchas felicidades para Lucia, esta tan hermosa!!! que Dios la proteja siempre!! Un abrazo ya desde Montreal! de parte nuestra

Nuria dijo...

Muchas felicidades de nuevo a Lucía!!! Lo pasamos muy bien ayer en la fiesta. Álvaro María Liu no hace más que preguntar por "Avaro".
Un beso muy grande.

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Muchísimas felicidades por esos tres añitos. Lucía está preciosa.
Un abrazo
Silvia