martes, 20 de julio de 2010

Y PASARON DOS AÑOS ...

Pues sí, hace dos años a esta hora estábamos en Nanchang y faltaba muy poco para ir a recoger a nuestras hijas al registro. Muchos nervios y mucho, mucho calor. Sólo cruzar la calle y ya estábamos en el edificio del registro, una vez allí tuvimos que esperar un rato por las niñas y de repente fueron apareciendo una a una en manos de sus cuidadores, salvo Lucía y Sofía que venía en los brazos de un sólo cuidador. Más y más nervios hasta el momento de la entrega en la que Ana y yo no pudimos evitar la emoción. Lo demás ya lo hemos ido contando a lo largo de estos dos años en los que Lucía poco a poco se va haciendo mayor.

Queríamos felicitar también a las 6 familias que nos acompañaron en este gran viaje y sin despreciar a nadie y de forma muy especial a Ana y Andrés con su hija Elena, que aunque vivían relativamente cerca de nosotros, nos conocimos a través de este gran mundo que es internet. También conocimos por internet a nuestros amigos de Alicante: Damian, Cris, Carla y Berta que fueron a buscar a Sofía, que por cierto este año pasarán unos días por Galicia, uf que poco queda amigos para vernos. Luego también estaban Enrique y Esther de Lanzarote que fueron a buscar a su hija Esther, Julián y Mª Eugenia de Pamplona que fueron a buscar a su hija Marta, Carlos y Marta que fueron a buscar a su hija Carolina y finalmente José y María de Zaragoza que fueron a buscar a su hija Rocío.

FELICIDADES A TODOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

1 comentario:

CRISTINA dijo...

Querida familia , nunca olvidaremos ese 20 de Julio de 2008, para nosotros fue el nacimiento de nuestras hijas, ese abrazo ese primer beso ,jamas se borrara de nuestra mente.No hace falta que diga lo agradecida que estoy con todos vosotros porque a pesar de que nuestro viaje no fue como esperabamos ,vosotros fuisteis un gran apoyo para mi familia.Gracias por estar ahi, estamos deseando veros a todos.