jueves, 26 de noviembre de 2009

LUCIA XIAN CUMPLE DOS AÑOS

Hola a todos hoy es el día en que nuestra Chini cumple 2 añitos, parece que fue ayer cuando en el mes de Julio del año pasado nos la entregaban en Nanchang, con casi 8 meses. La verdad es que la espera se hizo eterna pero ahora el tiempo pasa volando. De ser un bebé, ahora ya es una niña y dentro de no mucho será toda una chica.
Destaca por su fuerte carácter, si quiere algo hasta que lo consigue no para ... esto es algo común entre estas niñas. Por lo demás es una niña muy inquieta y no para de un lado a otro. Por mucho que corra y trote todo el día no se cansa nunca. Niña activa donde las haya.
Sus papis estamos encantados con ella, no nos imaginamos nuestra vida sin ella a nuestro lado.

FELICIDADES PARA NUESTRA PRINCESA LUCÍA XIAN.




5 comentarios:

Desde Ourense dijo...

Hoy es un día muy especial... desde Ourense , recibe nuestros mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Con todo cariño os lo desean
Eva y sus papis

Nuria dijo...

Muchas felicidades princesa!!!!!!!!! que pases un buen día en compañía de tus seres más queridos.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Un biquiño de tus titos Roberto, Nuria y tu amiguita María Liu.

Princesa del alto dijo...

Muchisimas felicidades de una Lucía a otra Lucía . Estamos deseando ver a esa princesita de 2 añitos de nuevo , y así poder felicitarla en persona . Biquiños de Ana , Manuel y Lucía Zi .

Ana dijo...

Felicidades princesa....tus titos desde Aguiño y tu primita Elena te mandan un achuchón enorme...pero no tan grande como el que te vamos a dar sábado cuando te pillemos...y cariño...dile a los señores de Labacolla que no tiren bombas ..vale??? que si no Elena llora....verdad???arremecachissss!!!!
Te queremos bonita

Andrés, Ana y Elena Xian

CRISTINA dijo...

FELICIDADES GUAPISIMA!!pasarlo muy bien el sabado en la fiesta , nos acordaremos mucho de ti.Un beso desde Alicante