lunes, 20 de julio de 2009

LUCÍA UN AÑO CON NOSOTROS

Hola a todos, hoy hace un año a estas horas Lucía Xian ya estaba con nosotros, a las 15:00 horas de China Lucía nos fue entregada en el registro de Nanchang. Momentos de mucha emoción que quedarán en el recuerdo para toda la vida. Mandamos un fuerte abrazo a todos los compañeros de viaje y que junto a nosotros vivieron este momento: Andrés y Ana con su hija Elena, Jose y María con su hija Rocío, Enrique y Esther con su hija Esther, Carlos y Marta con su hija Carolina, Julián y María Eugenia con su hija Marta y finalmente la familia numerosa Damián, Cris y sus hijas Carla, Berta y Sofía.
Os ponemos un montaje con fotos de Lucía, como véis, ha cambiado mucho durante un año, muchas de las fotos son de los primeros días que pasamos en China con Lucía, hermoso país, el país que vió nacer a nuestra hija y que algún día junto con ella pensamos volver a visitar.
Un abrazo a todos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un año? Como pasa el tiempo. FELICIDADES desde Ourense.
Pablo, Geni y Luis.

Nuria dijo...

Felicidades familia!!! como pasa o tempo, parece que foi onte cando vos asignaron a Lucía. A vosa filla está guapísima!!!
Bicos e vemonos moi pronto.

MARIANA dijo...

Hay! como de linda esta esa bebe! enorme el cambio! esta tan grande, no puedo creer que paso un año nuevamente...recuerdo perfectamente que llegue a conocer vuestra historia justo cuando ivan a buscar a vuestra hija! es como si los conociera:)...los felicito de todo corazon, esta bellisima la princesa...se nota hacen un buenisimo trabajo como padres...Felicitaciones familia!

CRISTINA dijo...

Hola familia felicidades a vosotros tambien por ese añito.Ha pasado muy rapido pero ha sido muy intenso, Lucia esta preciosa, un abrazo y disfrutar de las vacaciones, nosotros pronto las cogeremos.
Feliz verano

ester dijo...

Hola familia!!muchas felicidades por este año....lucía se ha convertido en un bombocito...menudo cambio.

Muchos besos desde Valencia.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

hola a los tres. hace mucho que no visito la página y veo que está completita ... y es que un año da para mucho verdad? cuántos cambios .... y todos para bien... y que todo siga así... miles de besitos. eva.-

TONECHO, MARIA, ALBA dijo...

Hola Familia!!!!
Parece que fué ayer cuando vimos a Lucía por primera vez en el aeropuerto y ya ha pasado más de un año, ay que ver como pasa el tiempo. Lucía está cada vez más bonita!!.
A ver si quedamos pronto con vosotros y nos vemos, ahora a seguir disfrutando de ella.
Un biquiño muy fuerte de Tonecho, María y Alba.