domingo, 5 de abril de 2009

DOMINGO DE RAMOS: SU PRIMERA PALMA

Hoy es Domingo de Ramos y hemos llevado a Lucía a celebrarlo, aunque al final no quiso la palma y hemos tenido que llevarla nosotros. En el medio de la misa se ha dormido porque le faltaba su siesta matutina.

Por otro lado el viernes pasado comenzaron las procesiones de semana santa, Lucía Xian desde este año ya es cofrade de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de los Dolores. Dado que la procesión era demasiado tarde, este año Lucía no pudo ir, quizás el año que viene.
Os pongo unas fotos de Lucía Xian y de la procesión del pasado Viernes.


















4 comentarios:

Nuria dijo...

Pero que guapísima está Lucía vestida de rojo!!! guapa guapa e guapa!!
Todas as fotografías preciosas Álvaro, esa cámara parece que funciona mellor que a nosa que xa tivo que ir ao servicio tecnico!!!
Un bico moi grande para os catro e a ver si nos volvemos a ver prontiño.

CRISTINA dijo...

Hola familia que guapa esta Lucia, y que mayor .Espero que esteis muy bien todos y disfruteis de esta semana santa.
Os enviamos un gran abrazo desde Alicante.

Anónimo dijo...

hola a todos. hacía tiempo que no se veías "fotos actualizadas" pero ya veo que lucía sigue igual o más guapa.... lo de la palma no lo lleva bien pero también es normal... se os ve felices y esperemos que estos días no llueva mucho para que podáis disfrutar paseando y viendo más procesiones. un besazo para los tres. chao chao. eva

Anónimo dijo...

Hola chicos como os va? Por lo que puedo ver aquí todo estupendamente, Lucía está guapísima, es que es guapísima. Además veo que mama Ana le hace buenas comiditas pues esta hermosa.
La verdad es que aunque no me deje ver mucho, me acuerdo de vosotros todos los dias, al igual que me acuerdo de mi tesoro oriental que me estará esperando en algún lugar.
Las cosas están muy crudas y cada dia se me hace todo más dificil, pero hay que aguantar, ahora tenemos que ser fuertes, más que nada por nuestra integridad.
Bueno, quería desearos lo mejor del mundo para los tres, y que no os olvideis de mí.
Un besazo enorme.
Alicia.