lunes, 9 de febrero de 2009

ASÍ BARRÍA, ASÍ, ASÍ

Pues que os vamos a contar que Lucía lo mismo se viste para salir finamente como una chica yeyé, que se le da por coger la escoba y barrer. Le encanta barrer y cuando la abuela o su madre friegan los platos presta mucha atención. Nos ha salido una hija muy trabajadora.

La semana que viene nos toca el primer seguimiento con Lucía (el 16 por la tarde) iremos a la ECAI y charlaremos un rato con la psicóloga, tendremos que llevar unas fotos de Lucía para mandar a China y alguna que otra cosilla más. Suponemos que será un mero trámite.







3 comentarios:

Nuria dijo...

Moitas gracias amigos por compartir as fotos de Lucía. Cada vez que a vemos está máis linda. Temos moitas ganas de darlle un abrazo moi grande e de veros a os dous. A ver si pronto facemos unha mini quedada. Un biquiño moi grande.

CRISTINA dijo...

Pero que requeteguapa esta Lucia Xian , y que trabajadora!!!a Sofia le va mas eso de subirse a todos los sitios, escalones, sillas,banquetas, juguetes etc,etc, creo que va a ser escaladora o algo asi.Un abrazo muy fuerte

Elén dijo...

ayyys que bonito es cuando quieren ayudarte... y que pronto se les pasa, ja ja.

He comenzado el proyecto de mi colcha, aunque ya se que voy un poco retrasada, después de 4 años, pero bueno, a ver si ahora lo llevo a buen puerto.
Me gustaría que participaséis en ella, pasaros por mi blog y os explico,
un saludo
Elén