martes, 6 de enero de 2009

DIA DE REYES

Hoy ha habido regalitos varios para Lucía, entre ellos como no un piano (vaya casualidad) porque a Sofía Xinhua también le han traido otro. El hilo rojo parece que sigue funcionando.

Ayer mismo fuimos a ver a los Reyes Magos, este año, ha sido muy especial, Mamá Ana ha colaborado con la profesora de la escuela de los niños del Hospital en el cual trabaja y ha ayudado a sus majestades para que los niños ingresados y a los que ya lo estuvieron a lo largo del año tuvieran sus regalitos de Reyes. A esto hay que sumar gente con discapacidades y familias con pocos recursos. Fueron casi 300 regalos. En fin que nos lo pasamos fenomenal y que la causa ha valido la pena.

Pues bien, allí llegaron sus majestades escoltados por unos moteros que traían también regalos para los niños. La primera en recoger su regalito ha sido Carmen la hija de nuestra amiga Consuelo. Luego un poquito más tarde le ha tocado a Lucía Xian que ha caído en brazos de el rey Melchor. Miedo ella, para nada, hasta su majestad dada la pachorra con que Lucía estaba en su colito, decidió meterla en la caja de los caramelos. Bueno todo un Show. Y Lucía aguantando toda la tarde sin dormir. Se ha portado fenomenal.
Y que digo de sus papás, pues felices como perdices.

Queremos mandar un fuerte abrazo a Ana y Manuel (nuestros amigos cibernéticos) y a los cuales esperamos conocer algún día. Decirles que este año también será el suyo el del encuentro con su hija/o. Mucho ánimo y fuerza amigos.




2 comentarios:

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Preciosas imágenes del día de Reyes. Muchas gracias por compartilas.
Un abrazo
Silvia

CRISTINA dijo...

Hola familia, que Navidades mas bonitas verdad?? que casualidad lo del piano, a Sofia le encanta todo lo que tiene musica y por eso los reyes decidieron traerle un piano por lo visto Lucia tiene los mismos gustos.Y las fotos que guapa esta Lucia y al igual que Sofia miedo ellas ?? nada de nada Sofia subio por su regalo con su papi tan fresca.
Os mandamos un gran abrazo y a Lucia un beso muy fuerte.