miércoles, 26 de noviembre de 2008

SU CUMPLEAÑOS

Hola a todos, hoy nuestra hija Lucía Xian está de cumpleaños, cumple su primer año. Estamos muy bien con ella y desde que está con nosotros allá por el 20 de Julio se ha adaptado fenomenalmente. Ha crecido, engordado un montón y se porta fenomenal. Todavía tenemos algún que otro problemilla a la hora de dormir pero eso con el tiempo seguro que le pasará.

Para todos aquellos que estáis esperando, sobre todo nuestros amigos de marzo, Nuria y Roberto, Ana y Manuel que son los más próximos a la asignación, deciros que os preparéis para ese momento que pronto llegará y que por mucho que se piense en cómo será, no estamos del todo preparados para vivirlo. Todavía nos acordamos del encuentro con nuestra hija Lucía, la tensión y los nervios antes de ver a nuestra hija entrando en el registro era tal que incluso no llegamos a distinguir bien quién era, luego vinieron las lágrimas fruto de la larga espera y de todo lo que pasamos con anterioridad. Daríamos lo que fuera por volver a repetir ese momento. Ya sabéis que se suele decir que TODO LLEGA pero en serio al final toda esa espera vale la pena por ver la carita de vuestra hija o hijo.

Os dejo un pequeño montaje que he hecho con fotos de Lucía de estos meses que lleva con nosotros. Si quereís dejar de escuchar la música del blog no tenéis más que pinchar en el lado izquierdo en el medio del osito y la música se para.

Un beso para todos de Lucía Xian, Álvaro y Ana.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

15 comentarios:

CRISTINA dijo...

Muchas felicidades Lucia!!! Alvaro que razon tienes cuando describes ese momento de la entrega ,tension ,nervios ...si duda nunca lo olvidaremos.Animo a los que esperan porque aunque parezca mentira una vez que tienes a tu hija/o en brazos se olvida todo lo pasado.Un abrazo familia.

Unió de veïns de Bellaterra dijo...

Muchas felicidades por ese primer año.

Que sea para siempre que su bella sonrisa, que nunca se empañe.

Besos

Mei

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ FELICIDADES, LUCIA !!!!!!!!
¡¡¡¡¡ FELICIDADES, ANA !!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ FELICIDADES, ALVARO !!!!!!!

Desde Ourense: Pablo, Geni y Luis.

Nuria dijo...

¡¡¡¡Moitas felicidades Lucía!!!! Un biquiño moi moi moi grande dende Coristanco. Querémosche moito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princesa del alto dijo...

Muchíiiisimas felicidades!!!!
Ya tine un año vuestra princesita , disfrutad del día . Biquiños .

Princesa del alto dijo...

Muchíiiisimas felicidades!!!!
Ya tine un año vuestra princesita , disfrutad del día . Biquiños .

Anónimo dijo...

Feliz cumple para Lucía e toda a familia, e a seguir disfrutándoa moito, cada día mais guapa e felices.

Feli, Javier e Sara Li .

Anónimo dijo...

Moitas felicidades á nosa princesa, ¡qué digo princesa1, a nosa emperatriz, que nos ten embelesados. Esperamos que sexa todo un éxito tanto o soplido da vela como a sinal do dedo indicando "1". Non será polo que levamos ensaiando...

Familia García-Castro

Anónimo dijo...

# Ingredientes del pastel que estoy preparando para tu cumpleaños: Muchos besos, muchos abrazos, muchos buenos deseos, una tonelada de salud y una cucharadita de esencia amor. Felicidades!
# A una persona tan linda como tu solo se le puede desear todo lo mejor del mundo en su cumpleaños.
Felicidades Lucía
Te deseamos desde Ourense
Barreiro - Rosa y Eva

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS... ¡pero qué emoción al ver el vídeo...! Se me han saltado las lágrimas!

Un abrazo

Carmen dijo...

aisss por dios paece mentira lo que ha cabiado la peque, parece otra de verdad, muchas felicidades a ella y a sotros que seguro que cada dia esta lleno de alegria con ella.
Mil besos de chocolate.

Ana dijo...

Aunque ya hemos hablado por teléfono y si dios quiere nos vemos sábado no puedo dejar de volver a felicitarte ...mientras esperábamos conocer a nuestra Elena a su vez también queríamos conocer a nuestra Lucía..nuestra sobrina adoptiva...imaginábamos como sería Elena pero también imaginábamos como serías tú querida Lucía.
Y ahora ya sabemos como eres..bonita, alegre y feliz....muy feliz que eso es lo que te deseamos tus tíos y tu prima Elena, que seas muy feliz el resto de tu vida con los padres tan maravillosos que tienes mi bella niña.
Un beso muy grande desde Aguiño de tu tita Ana y de tu primita Elena Xian y desde Argentina de tu tito Andrés que no se ha olvidado de tí en el día de tu cumpleaños.
Hasta sábado pequeña.
Ana

pili y gari dijo...

felicidades LUCIA XIAN. os deseamos que sigais siendo tan felices.la niña esta cambiadisima y guapisima. MUCHISIMOS besos a todos y sobre todo a la protagonista que nos tiene robado el corazon aunque no la conozcamos en persona

イズミ ( Izumi-jp ) dijo...

Hola llegue de casualidad a tu blog y me encanto el video! aunque ya paso unos dias. Felicidades LUCIA XIAN muchos besitos preciosa princesa!!!
Saludos desde Japon

Anónimo dijo...

feliz navidad y prospero año 2009 ven pronto a trabajar. os lo deseo de todo corazon tu media naranja.que os traigan muchas cosas papa noel y los reyes sobre todo a lucia besos sobre todo para lucia y abuela clara. tu media naranja.