jueves, 13 de noviembre de 2008

BIENVENIDO MI CAPITÁN

Aunque con un día de retraso ponemos una entrada en este blog para darle la bienvenida a mi capitán, al lobo de mar, a nuestro amigo Andrés, que ayer llegó de Argentina para pasar unos días con su familia. Allí estuvimos en el aeropuerto como siempre esperándolo.

Sabemos que sólo estará una semana aquí y luego quizás tarde mucho tiempo en volver pero desde aquí queremos decirle que cuando se tenga que marchar de nuevo nosotros estaremos ahí, con su mujer y su hija, como parte de nuestra familia que ya lo son.

Un beso para la todos y en especial para la familia Regueira Sobrido,






2 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola familia desde Alicante nos alegramos de ver que Andresito ya esta en casa, aunque sea para poquito tiempo esperamos disfrute mucho de la peque y como no de Ana.
Muchos besos para todos

Nuria dijo...

Benvido Andrés!! Esperamos que poidas aproveitar o máximo esa semaniña en compañía da túa preciosa familia. Que decir de esa fotografía abrazando a túa filla, canto amor se ve na túa cara. Emocionoume moitísimo. Dende Coristanco vos deseamos o mellor. Podes ter por seguro que cando volvas o teu traballo a túa familia queda en moi boas mans, Álvaro e Ana son unhas persoas maravillosas. Un bico para todos.