jueves, 2 de octubre de 2008

FELIZ VIAJE

Una entrada especial dedicada a nuestros amigos de Ourense Luis y Geni. Les deseamos que tengan un buen viaje a China y un feliz encuentro con su hijo Pablo. Podéis seguir su viaje a través de su blog en la siguiente dirección: http://viajandoachina.blogspot.com/
Lucía Xian, Álvaro y Ana le mandan toda la fuerza del mundo para ese momento tan especial que será el del encuentro. Sólo por ese momento y el encuentro con vuestro hijo merece la pena haber esperado tanto tiempo, todo se olvida, todo lo malo queda atrás, lo bueno viene a partir de ahora.

Muchos besos.

1 comentario:

CRISTINA dijo...

Hola familia ya he visto la entrada en mi blog la verdad es que hacia tiempo que no escribia porque tube internet roto asique ahora me he puesto al dia.
Ya he visto que habeis bautizado a Lucia Xian que esta preciosa y tambien he visto las fotillos de Elena Xian que tambien esta guapisima y muy grande, nosotros bautizamos a Sofia el dia de su cumpleaños el 15 de Noviembre asique ya pondre fotillos estas que he puesto son de un album que hemos echo de la familia .
Damian os manda muchos recuerdos y Berta tambien que se acuerda mucho de vosotros.
Os mandamos un gran abrazo para vosotros y tambien para Ana,Andres(que se que esta de viaje) y Elena Xian.