martes, 12 de agosto de 2008

LUCÍA YA TIENE PENDIENTES

Hoy hemos ido a la farmacia con Lucía y le hemos puesto los pendientes, el color lo ha escogido la madre, como no rojo que es el de la suerte en China.


Mientras Lucía sigue hecha un terremoto, tiene pilas para dar y tomar. Lo que sí es cierto es que, como ya os había comentado en otra entrada, su comportamiento ha cambiado radicalmente desde que volvimos de China, duerme mejor y come más.
Os dejo una fotos para que veáis como ha cambiado, todavía no la hemos vuelto a pesar desde que llegamos de China pero pensamos que ha engordado.
De la visita al Pediatra la semana pasada nos han llegado los resultados de los análisis y de momento la analítica general es buena. Nos queda por saber las vacunas.
Aprovecho esta entrada en nuestro blog para felicitar a María y Toño del Milladoiro (Santiago) y a Luis y Geni (Ourense) que han sido asignados esta semana. Chicos enhorabuena. Todavía no sabemos lo que les han asignado pero seguimos con muchos nervios las asignaciones como si fueran las nuestras.
Un saludo para todos,

En esta foto se puede ver uno de los pendientes de Lucía

Lucía con la abuela Clara


Lucía con los abuelos Antonio y Lourdes

Lucía en su trona, gracias a José Luis, Dolores, María y Ana.



Lucía en su saltador, gracias a Juan Carlos, Susi y Azmer




Lucía con Begoña, Álvarito y Mabel



Lucía

Y finalmente los felices padrinos de Lucía: Juan, Mari Carmen y su hija Julia



5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos días.... familia!!!!.ya estou de vuelta "otra vez" y, como no, visitando para seguir la evolución de lucía. con pendientes y sí puede ser, más rellenita. muchos besos y seguramente algún día os veré por ahí empujando el carrito. besos. eva.-

Anónimo dijo...

Hola chicos:

Acabo de ver que ayer le pusísteis los pendientes a la niña. Supongo que echaría alguna que otra lagrimilla pero como se suele decir, la belleza cuesta, aunque en este caso los pendientes eran lo de menos porque esta niña es una monada con o sin ellos. Viendo estas fotos veo que Lucía ya tiene trona, saltador... con este panorama tan lleno de regalos habrá que seguir estrujándose los sesos para ver que le compro yo a la princesa, porque ya tiene de todo. Seguiré pensando.
Un biquiño a Lucía.

Anónimo dijo...

Y la foto con la "abuela Fer"?Muchisimos besos para Lucía y uno dos para vosotros

Anónimo dijo...

HOLA FAMILIA,SOY ERIKA DESDE LAS PALMAS.UN BESO MUY FUERTE A TODOS,LA NIÑA CADA DIA SE LA VE MAS PRECIOSA Y LLENA DE VIDA.MAÑANA VIAJO CON MI HIJA LUCIA A LANZAROTE PARA CONOCER A LA PEQUEÑA ESTHER,Y ABRAZAR A SUS FELICES PAPIS.AUNQUE YA NO ESTEIS EN CHINA ME TENEIS Q PERMITIR Q SIGA EL CONTACTO CON VOSOTROS,PORQUE ME HE QUEDADO ENGANCHADA A VUESTRA FEMILIA.BESOS Y A DISFRUTAR.

Nuria dijo...

Preciosas fotos e os avós que cara de felicidade. Lucía está guapísima cos pendentes. Disfrutade o máximo amigos.
Moitos biquiños.