martes, 5 de agosto de 2008

LUCÍA YA ESTÁ EN CASA

Después de salir con 5 horas de retraso de Shanghai, perder el enlace con Madrid, hacer noche en París y luego llegar a Madrid por la mañana (con maleta perdida) y volar hacia Santiago a las 16:00 horas, Lucía ya está en casa. Ha sido un viaje demasiado largo y lleno de constantes imprevistos pero al final estamos con Lucía en casa que es lo más importante para nosotros.

Desde este blog queremos dar las gracias a todos aquellos (amigos y familiares) que nos han venido a esperar al aeropuerto y que con su recibimiento han demostrado todo el cariño que tienen para con nosotros.


Mandamos un beso enorme de parte de Lucía y de sus padres, para Elena (Aguiño), Sofía (Alicante), Esther (Lanzarote), Rocío (Zaragoza), Marta (Pamplona) y Carolina (Pamplona).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros, la verdad que fue un gustazo veros. Ahora ya estais en casa. La verdad que el viaje devuelta es lo mas duro y sobre todo si hay retrasos. Lucia y Elena son preciosas. Un Besazo de nuestra parte y seguimos en contacto.

Pd: Felicitaros por el blog.

Moisés, Mónica y Emma Mei

Princesa del alto dijo...

Felicidades y gracias por contarnos vuestra aventura, que nos hace más llevadera la espera.
Ya sois toda una familia santiaguesa.
Biquiños

pili y gari dijo...

bienvenidos a casa. voy a echar de menos la aventura de vuestro viaje.la verdad que gracias al blog se hace mas llevadera la espera aunque esperamos ver mas fotitos de lucia y que mama ana la siga poniendo tan guapa.muchos besitos de pili

Anónimo dijo...

Me alegro que por fin hayáis regresado a casa con Lucía. Supongo que estará feliz y contenta en su nuevo hogar donde estará rodeada de cariño. Muchas felicidades Alvaro y Ana, tenéis lo que os merecéis: un cielo de niña. Que crezca feliz a vuestro lado. Besos.Libia.

Anónimo dijo...

Por favor, seguid con el blog, tenemos que seguir conociendo cosas de Lucía.
Hasta pronto (Abuela Fer)

Nuria dijo...

Grazas a vós amigos, foi unha alegría enorme vervos tan felices e emocionados. Nós desde aquí tamén vos animamos a que sigades co blog, fainos a espera moito mais agradable.
Moitos bicos

Anónimo dijo...

Hola picheleiros:

El día de ayer fue un día cargado de emociones. Estábamos todos a la espera de este feliz acontecimiento que creíamos que nunca iba a llegar y cuando por fín llegó, el aeropuerto se convirtió en un mar de lágrimas; lágrimas de felicidad, por supuesto. El veros así con vuestra niña y encontraros tan emocionados nos hace darnos cuenta ¡¡¡tan sólo de la millonésima parte del amor que tenéis para darle a la pequeña!!! y que por lo que vimos los que allí estábamos presentes en el aeropuerto, el sentimiento es mutuo. Dios mío... no había manera humana de despegarla de sus papis. Sólo pensar en el primer momento que os vimos a los tres juntos hace que sea inevitable no emocionarse con solo recordarlo. Que en tan pocos días despierte un sentimiento tan hermoso en una peque de tan solo unos meses denota que el amor es un sentimiento que siempre es devuelto y con creces, ya que el que da, recibe y en este caso multiplicado por mil. Haciendo mención a aquel famoso anuncio ... un peluche, cuesta 24 €, una sillita, 500 €, pero una sonrisa de Lucía, NO TIENE PRECIO. Ahora empieza vuestra nueva vida en casa y espero poder compartir con vosotros en vuestro blog las muchas hazañas de esta pequeña y sus nuevas y grandes aventuras en vuestra vida en común. No dejeis de informarmos de sus nuevos logros.
Un besazo enorme a todos y sobre todo a la pequeña GRAN PROTAGONISTA.

Maritú.

Anónimo dijo...

Hola, bienvenidos a casa, que pena el no haber podido ir a recibiros.
Me acabo de dar cuenta que no habéis recibido ninguno de mis comentarios, cuanto lo siento.
Por lo que leido el viaje de vuelta ha sido toda una odisea, bueno ya está. Ahora ya es una anécdota más y con el tiempo os reireis.
Espero que se vaya adaptanto poco a poco a tanto cambio.
Procurar descansar un poco.
Y Muchas gracias por escribir y mantenernos informados en todo momento.A Moelia y a Sandra les gustó mucho ver todas las fotos.
Un bestoet y a disfrutar de esa preciosidad

Anónimo dijo...

hola no tengo palabras para poder deciros lo que me ha emocionado que podais estar con lucia ,os lo mereceis .os deseo todo lo mejor

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS! Os deseo una vida muy feliz,ahora con Lucía ya en casa. Gracias por el blog, hace esta larga espera un poco mas llevadera. Un abrazo a los tres, y también un cariñoso saludo a los papis de Aguiño. Espero encontraros algún día de paseo con Lucía.
Felisa y Ernesto.