jueves, 28 de agosto de 2008

HOY ES EL CUMPLE DE MAMÁ

Hoy mamá Ana está de cumpleaños, es un cumple muy especial, el primero con nuestra hija Lucía Xian en casa. Ya han empezado a llegar las felicitaciones, la primera de Elena Xian desde Aguiño.

Para ti un regalo de Lucía Xian y de papá


Desde este blog queremos desear un feliz viaje a Begoña y a su prima que salen hoy mismo para China a buscar a Cristina, mientras papá Manuel y hermano Álvaro se quedan en casa. BUEN VIAJE Y UN FELIZ ENCUENTRO CON VUESTRA HIJA.

5 comentarios:

Princesa del alto dijo...

Muchisimas felicidades Ana.
Un biquiño muy grande

Nuria dijo...

Moitas felicidades Ana!!! Oxalá que pases un dia moi feliz. Moitos bicos.

CRISTINA dijo...

Muchas felicidades Ana desde Alicante te deseamos que tengas un dia muy especial que seguro que sera ya que es tu primer cumple con Lucia, un saludo de todos y Berta te manda un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Yo llego tarde (como siempre) pero esta vez tengo excusa, acabo de llegar de México y no he podido entrar antes, de todos modos MUCHISIMAS FELICIDADES ANA, sabes que te deseo lo mejor, aunque creo que ya lo tienes je,je.
Solo deciros a los tres que para la semana os llamo e iremos Toño y yo a veros, ya tengo ganas de abrazar a ese pequeño tesoro.
Un besote enorme para los tres.
Alicia

Anónimo dijo...

hola media naranja por fin el miercoles dia 10 voy a conocer a lucia ya se lo dije a abuela clara pues tu estabas en la peluqueria un beso rosa