viernes, 27 de junio de 2008

Confirmado

Hoy nos han dado una gran alegría. Nos han llamado de ACI y nos han confirmado que viajaremos el día 18-19 de Julio a por nuestra hija.
Ahora a ir preparando las maletas y el resto del papeleo.
Un beso para todos,

Ana y Álvaro cada vez más cerca de Lucía Xian (y de Elena Xian también).

4 comentarios:

Princesa del alto dijo...

Apenas pasamos por casa estos días, pero cuando lo hacemos echamos un vistazo, Felicidades, esperar todo el verano hubiera sido un suplicio, Así ya estareis aquí el mes de Agosto, disfrutando de ella a tope.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, ahora simplemente es una cuestion de dias, una nueva integrante para la familia, a dormir tranquilos. No te olvides de poner en la maleta la cadenita de oro con su inicial y el cambiador,besos.

pili y gari dijo...

pili y gari .precioso el video,animo ya os queda poco para abrazarla.que tengais un buen viaje y os salga todo .tu vecina de urgencias .esperamos ver pronto a lucia xian

Anónimo dijo...

buenas chicos, muchas felicidades a los 4, bueno mejor dicho a los 6, ya que por lo que se ve en la foto estan muy felices de conocer a sus nuevos papas.cuñaaaaoooo, hermaniiiita pero que guapa es nuestra sobrinita y por supuesto tambien Lucia. Muchos besos de david y vane y a disfrutar ya que os lo teneis bien merecido. besosss