martes, 13 de mayo de 2008

Hoy 28 meses

Hoy Martes y trece (jo que fecha) cumplimos 28 meses desde que nuestro expediente llegó a China. Esperamos que este sea el último sin la foto de nuestro retoño.
Seguimos preocupados por el tema del viaje, y es que hasta que no tengamos la foto y la carta de invitación no sabremos si podremos viajar a China antes o después de las olimpiadas, es decir o en Julio o en Septiembre, lo cual sería un suplicio para nosotros. Tener la foto y no poder ir a buscarla por un tema deportivo es que nos quema por dentro. Prima antes el deporte que los niños que están abandonados. En fin sobran comentarios.
Tiraremos más fuerte que nunca del hilo rojo para que nuestras/os peques lleguen lo antes posible.
Felicidades también a nuestros compañeros de travesía Ana y Andrés. Chicos un poquito más que ya estamos ahí, hay que tirar.

Besos,


1 comentario:

Ana dijo...

Aquí estamos compañeros...fuerza??? cuanta queréis?.... venga es el esprín final... podemos con esto y con lo que nos echen..Tú Alvarito ya eres un gran marinero y con otro que tenemos a bordo ya sois dos, la Anita y yo esta vez no nos vamos a quedar en la popa tomando el sol,uniremos nuestras fuerzas y a tirar de esos dos maravillosos cabos tan rojitos con sus dos anclas al final que se posarán en nuestros corazones y no se moverán jamás.
Os queremos
Biquiños ajiñenses
Andrésy Ana