viernes, 9 de noviembre de 2007

ASIGNACIONES DE OCTUBRE

Esta semana están llegando las asignaciones del mes pasado. Han llegado hasta el día 8/12/07. Aunque no es demasiado va quedando menos. Especial mención en esta entrada para nuestra amiga Consuelo que el mes que viene si estará asignada y podrá allá por el mes de Enero viajar a por su pequeña Carmen de la cual estaremos gustosos de poner sus fotos en este blog con permiso de su mami.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Ana y Alvaro. Tras comprobar la ilusión con la que estáis encarando esta larga espera, solo confío en que estas últimas semanas ó meses sean lo más llevaderos posibles. Levantarse cada mañana con la alegría de un día menos en esta cuenta atrás hace que se afronte el futuro con más ilusión que nunca.Esa niña que está esperando a que sus padres la vayan a buscar no sabe lo que aquí le espera: un futuro esperanzador, con unos padres ilusionados preparados para darles lo mejor de sí mismos: amor, protección y la mejor educación a la niña de sus ojos, para que en futuro sea el vivo ejemplo de sus padres: una persona íntegra, humana, trabajadora y amiga de sus amigos.
Un besazo enorme,MARITÚ.

Anónimo dijo...

Hola Ana y Alvaro:
Soy Vicky de Orense. De vez en cuando entro en vuestra página para ver cómo van las cosas. Ya falta menos ¿verdad?. Me imagino que según pasan los días, el tiempo se hace cada vez más lento. Pero es seguro que esa espera va a merecer la pena. Mucho ánimo. Que el 2008 va a traer una niña preciosa y una familia llena de esperanza. Muchos besos y sigue informando que no te pierdo la pista. Besos de Jose y los niños.