miércoles, 13 de junio de 2007

DOBLE CELEBRACIÓN

Queriamos comunicaros que hoy estamos de doble celebración: celebramos 9 años de casados y también 17 meses de espera desde que nuestro expediente entró en China. El 13 es nuestro número nos persigue a todos lados.

10 comentarios:

Ana dijo...

Y como no os iba a felicitar también en este blog que habéis creado un día tan importante para vosotros!!!!, pues eso, que me encanta y que tengáis muy prontito la foto de Lucía para ponerle carita a ese precioso nombre. No os imagináis que ganas tengo de conocerla!!!! ;) ;)

Bicos de Andrés y Ana

Anónimo dijo...

Chicos yo también os quiero felicitar por ese aniversario!!!!!! Ojalá esto se empiece a mover rápido y pronto podamos ver la carita de nuestras hijas!!!
Ahh!!! me encanta el nombre de Lucía.
Biquiños de Roberto y Nuria

Anónimo dijo...

Hola amigos ,feliz aniversario , esperamos que el próximo ya lo celebreis con vuestra Lucía , ánimo ya queda poco y todo llega .
Vuestros amigos Barreiro ,Rosa y Eva

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el aniversario. Espero ver pronto esa niña, Lucia, tan deseada por todos, sobre todo por vosotros
Besos
Moncha

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades pareja; que vuestro aniversario sea muy, pero que muy especial.
Es el ultimo sin vuestra niña y eso es muy hermoso.
Ya queda muchisimo menos ...
Un besiño grande de Moisés, Emma Mei y Mónica.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Ya sabes Álvaro, hoy hay que intentar estar al nivel que estuviste hace 9 años, lo malo es que el tiempo pasa y cada vez resulta más dificil.
Os deseo toda la felicidad del mundo y que Lucia esté pronto a vuestro lado. Esa criatura va a tener mucha suerte, porque a parte del amor que le vais a trasmitir va a percibir tambien la calidad humana que atesorais.

Anónimo dijo...

Lucía, ven pronto que tus padres te están esperando.

¿TIENES MADRINA? muchos, muchos besos y paciencia que ya falta poco

Unknown dijo...

Queridos Ana y Alvaro, os queremos felicitar por esos aniversarios, y deseamos de todo corazón que muy prontito os felicitemos por la llegada de Lucía.
Un bico de Tonecho y María.

Anónimo dijo...

¡Felicidades desde Ourense! de Ferreiro y Geni. Nosotros también hemos tenido que pasar nuestro aniversario sin Alba,pero mucho ánimo chicos, que en el próximo ya sereis tres a soplar las velas.
Biquiños.

Anónimo dijo...

Aunque sean retrasadas, felicidades por vuestro aniversario, ya sabéis nosotros salimos hoy en busca de nuestra Noelia, pronto os llegará a vosotros el salir en busca de Lucia, ya veréis.
Besotes gordos de Mayte, Tony, Sandra y muy prontito, Noelia