viernes, 13 de marzo de 2009

Mariquita, Peruanita o Chinita

Hola a todos, primero decir que nuestros amigos finalmente llegaron a casa con sus hijos, aunque cansados por el largo viaje desde Etiopía. Ya son una familia. Tienen unos hijos preciosos, aunque un poco traviesillos.

Por otro lado Lucía sigue a su ritmo y nosotros lo vamos siguiendo como podemos, ahora como ya anda pues hay que seguirla a todos los sitios, con alguna que otra caída pero bueno poco a poco se va asentando en el tema de andar.

Os pongo las fotos que le sacamos por el carnaval y alguna que otra más, cuando le ponemos el gorro, mamá le llama peruanita, la verdad es que entre lo morenocha que está y el gorrito de marras, lo parece pero como yo digo sus ojitos rasgados la delatan es China, China.

Durante estos días, como está tan buen tiempo pasamos parte de la tarde después de la siesta fuera de casa, la verdad es que le encanta el campo, jugar en la hierba, los perros. Mamá dice que tiene manos grandes de campesina, es más, a ella no le importa meter las manos en la masa, le gusta mucho.