lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hola amigos, las familias Castro Domínguez y Regueira Sobrido a través de sus princesas os quieren felicitar la Navidad y el Año Nuevo.
Esperamos que el año que viene venga cargado de ilusiones en forma de asignaciones para todos nuestros amigos (Pedro y Susana, Nuria y Roberto, Ana y Manuel, Pili y Gari y nuestra amiga invisible y su marido), también queremos pedir un deseo a los reyes para una personita muy especial para nosotros.
En estas fechas también nos acordamos de aquellos que nos fueron enseñando como era este camino largo de la adopción, Moisés y Mónica (con su hja Emma), Mayte y Tony (con su hijas Sandra y Noelia), Jose y Belén (con su hija Alba), Rosa y Venancio (con su hija Eva), Juan y Mari (con su hija Carme), Consuelo (con su hija Carmen).... Con todos ellos hemos sufrido y vivido toda esta larga espera que gracias a ellos se ha hecho un poco más corta. Por otro lado estas serán las primeras navidades en casa de Lucia Xian y Elena Xian, Sofia Xianhua (con sus papis Cristina y Damián, y sus hermanas Carla y Berta), Esther (con sus papis Enique y Esther), Cristina Ling (con sus papis Manuel y Begoña y su hermano Álvaro), Alba Cai (con sus padres Tonecho y María) y Pablo (con sus padres Luis y Geni). A Todos ellos
FELICES FIESTAS y que el año nuevo venga repleto de esperanza, alegría, paz y felicidad.

Un beso para todos,
P.D.: Con las fotos hemos hecho lo que hemos podido, pues lograr que ambas señoritas se quedarán quietas para inmortalizar el momento, ha sido toda una odisea.

BO NADAL