lunes, 28 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (DÉCIMO PRIMER DÍA)

Hola a todos hemos llegado a Shanghai sin novedad, estoy escribiendo desde el hall del Hotel Equatorial, donde hay wifi, en la habitación me cobran 12 euros diarios, por lo tanto aunque seguiré escribiendo no sé si podré hacerlo todos los días.

En cuanto al primer vuelo de nuestras hijas, Lucía no ha llorado, Sofía tampoco, pero Elena estaba un poquillo cansada y hambrienta y ha llorado al despegar, algunas niñas más también han llorado por el tema de oidos en el avión. Tenemos una anécdota y es que cuando embarcabamos Lucía estaba tomando su bibe pero justo al pasar la zona de embarque se quedó sin ganas de bibe, entonces al pasar por delante del policía y ver el biberón en la mano (medio vacio) nos vino a preguntar que era eso, como la niña ya no quería más y había que guardar algo para el avión Ana tuvo que tomar un trago del biberón delante del policía. Las medidas de seguridad son extremas, te obligan a descalzarte incluso te cachean de arriba a abajo, algo agobiante pero acabas acostumbrándote.

Aquí tenéis una foto del pasaporte chino de Lucía Xian, una vez visado (allá por el viernes) nos podremos volver a casa.

Un beso para todos, os pongo una foto también de Damián, Berta y Sofía Xinhua.