domingo, 20 de julio de 2008

DIARIO DE VIAJE (TERCER DÍA) 2ª PARTE

Hola, Lucía ya está con nosotros y Elena también con Ana y Andrés. Por lo que respeta a Lucía la entrega ha ido bien, aunque mamá Ana ha llorado, luego al llegar a la habitación también ha llorado un poquito Lucía, Ana le ha dado apiretal mientras yo estaba arreglando el tema del papeleo y se ha tranquilizado. Ya se ríe, hace pedorretas (increíble), y ya parece que quiere hablar. Atención esta niña pesa más de lo que pensabamos y la ropa que hemos traído excepto la de 12 meses y a duras penas, ya no le sirve, pesa casi 10 kilos. Está regordocha, regordocha. Lo que si nos hemos encontrado es que es una mujer con carácter. Ya le hemos puesto la cadena de la bisabuela y la pulsera de su prima Cris.

Por otro lado hoy en Nanchang el calor es insoportable y no se aguanta en ningún sitio excepto en el Hotel. Mañana toca más papeleo, notario y registro. A ver que tal va la noche.

Y ahora lo que estábais esperando sus fotos,









DIARIO DE VIAJE (TERCER DÍA) 1ª PARTE

Nihao (es que todo se contagia), estamos a un par de horitas de conocer a nuestras hijas (Lucía y Elena Xian). Tenemos una habitación de quitar el hipo, ahora mismo nos han traido la cunita de Lucía y el carrito para pasearla.

Tan pronto como tengamos las fotos de la entrega y hagamos todos los trámites de papeleo y demás os pondré fotitos de Lucía y también de Elena.

Las niñas nos las entregarán en el registro que están justo enfrente del hotel al otro lado de la calle, es muy probable que a estas horas ya estén allí, ya no queda nada, ahora si que si.

El viaje de hoy ha sido más breve, una horita de avión y hemos llegado a Nanchang a este hotelazo sin problemas, no ha habido pérdidas de maletas ni nada de nada. Por cierto tenemos una guía estupenda, se rie continuamente, es muy dulce, nos ha dicho que todas nuestras hijas son preciosas.
Bueno, lo dicho más tarde volveré a escribiros.
Besos para todos XIE XIE (GRACIAS).